sábado, 8 de abril de 2000

MARCHA CICLISTA CONTRA LA INDUSTRIA MILITAR


MARCHA CICLISTA CONTRA LA INDUSTRIA MILITAR

Los colectivos ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT y KOMITE INTERNAZIONALISTAK hemos organizado para el sábado 10 de Abril una Marcha Ciclista contra la Industria Militar.

Esta marcha partirá a las 11 de la mañana del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia y se dirigirá hasta las puertas de la fábrica de armas PRECICAST, ubicada en el municipio de Barakaldo, y terminará a las puertas de la empresa armamentística Sener, en Getxo.

Con esta iniciativa se denunciará de forma expresa la implicación de empresas de armamento vascas en los ataques al pueblo palestino, mediante su colaboración con el Ejército de Israel. Además se exigirá la conversión de la Industria Militar en civil.


ARMA INDUSTRIAREN AURKA, MARTXA

ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT eta KOMITE INTERNAZIONALISTAK elkarteek antolatuta, bizikleta martxa egingo dute datorren apriliaren, arma industrian aritzen diren empresa aurka.

Bilbon hasiko dira, eta Barakaldo eta Getxo lotuko dituzte. Bi herri horietan daude arma industrian aritzen diren bi empresa.

Armagintzan aritzen diren lantegi horiek industria sozialeko empresa bihurtzeko eskatu dute bizikleta martxara deitu duten bost elkarteek.